La historia del house music… y algo más (como dicen en los restaurantes)

Hola:
Hay bastantes estímulos en el mundo exterior, creo que de eso ya nos pudimos dar bastante cuenta. Así no estemos en la calle haciendo mil vueltas, así no estemos en el Transmilenio fisgoneando conversaciones de terceros, así no estemos en el corrientazo pidiendo porción extra de arroz con salsa de tomate, el capuchino de más, mientras oímos a la gente hablar; así no estemos con gente, seguimos recibiendo información. Incluso más que antes, pensaría yo. Somos filtros humanos viandantes.

Y la música sigue sonando: en mi mente y afuera. En las esquinas, el beat se va dando siempre y asimismo va siendo escrito. Mientas se reúne un comité llamado Comité consultivo de la Regla Fiscal, que en otras palabras, es como un grupo de gente que le da pautas al Gobierno sobre cómo debe asignar sus recursos. Hay medidas, hay clases de finanzas, valores presentes y tasas compuestas. También hay tazas compuestas, la diferencia entre una “z” y una “s”. 

Todo sirve como insumo para la poesía. Acaban de publicar el dato de inflación: los precios en abril crecieron 0.16% y con esto, el dato anual queda en 3.51%. La comida sube de precio, pero otras cosas, como la diversión, se rezagan. Es el efecto de los promedios.

Y la música sigue. Si quieren aprender cómo surgió la música house en 9 minutos, vean mi último video de mi canal de Youtube. Es la Vida en finanzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.