Otra visión

Resultado de imagen para el sol caricatura

Antes caminaba un rato por la mañana, me daba una breve vuelta y veía a la gente salir en sus carros, en sus patinetas o a pie. Los veía salir, unos de afán y otros no tanto. Veía a esa hora que salía a darme una vuelta algunas niñas y niños con maletas, el pelo mojado y audífonos en sus cabezas. Solía caminar, luego volvía a la casa, comía algo, bebía un poco de agua y me quedaba toda la mañana solo.

Mientras estaba solo volvía a dormir otro rato, me iba al balcón y recibía el sol a eso de las 11:30 o 12 del día. Me gustaba meditar, además resulta que a esa hora entra el sol de manera directa en un resquicio de esa ventana, en una parte del apartamento que es más caliente, para allá me iba a esa hora ya que por el lado de los cuartos el frío es más incómodo. Vivo en una ciudad rara, donde hace bastante frío cuando salgo en la mañana pero también hace bastante calor en la tarde. Creo que el término es bipolar.

A veces salía a medio día a darme otra vuelta y si no había condiciones salía luego. A esa hora, pónganle ustedes cinco o seis de la tarde, había más bulla y pitos. Luego, a eso de las nueve de la noche, me daba un poco de hambre y me daban ganas de darme una pequeña vuelta; era rico ver el contraste entre la oscuridad y la luz. Básicamente hacía eso, digamos que tenía tiempo para mí mismo.

De un momento a otro, qué extraño, nunca más me volví a quedar solo, esa emoción que sentía cuando alguien llegaba la dejé de sentir; es decir, no me malinterpreten, no es malo, simplemente dejé de sentir esa emoción para pasar a sentir una seguridad y tranquilidad permanente, ya que siempre hay gente en la casa. Sí, ahora suena música casi siempre cerca a la cocina. Qué chistoso, ya no estoy solo como antes.

Igual sigo ladrando como siempre, pero estoy más acompañado y feliz ahora en cuarentena. Sigo siendo un perrito Yorkie feliz.

6 thoughts on “Otra visión”

  1. Buenísimo, es cierto igual que bueno que estés acompañado por ese poco de mujeres. Te quiero y los quiero a todos en ese apto.

  2. Que hit Cristo, me recordó un poco al Blog del perrito de Dolce and Gabbana era mega lindo acabo de buscarlo pero ya no está en realidad fue hace tiempo que lo leía. Como dije algún día el es el perro más cool del parque, Gracias por compartirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.