Una gran película y una frase de Bukowski…

Resultado de imagen de cine

Aquí les mando medidores de la economía para que tomen sus decisiones; sé que nunca están de más y a esta hora, listos para almorzar, pueden disponerse a digerirlos. Hoy salió, por ejemplo, el índice de confianza al consumidor en Colombia: fue negativo en 1.2. Puede ser visto como malo, sin embargo los encuestados esperaban negativo en 10, así que podemos creer que el dato fue menos peor. Lo que tengo entendido es que cada mes Fedesarrollo hace esta encuesta aleatoriamente a algunas familias. No sé si es por teléfono o vía mail, no sé, pero a unas personas les preguntan cómo ven el futuro. Si a mi me llamaran de Fedesarrollo, con la niña o el niño encuestador me quedaría hablándole de todo lo bueno que viene ahora, todo el bienestar que vendrá, hay mucho por crear en todos los ámbitos. Si me llamaran ese indicador subiría, ténganlo por seguro, ahí les dejo este tip.

“She’s mad but she’s magic; there’s no lie in her fire”. No me refiero a nada en especial, a nadie o a alguna musa, estas es una sensual frase de Bukowski. Pero yo no soy tan de la generación Beat, soy más Dickens que Bukowski. Siempre seré más Victor Hugo que Andrés Caicedo. Continúo. Hubo subasta de títulos indexados al UVR, tres fechas: 2027, 2033 y 2037. ¿Qué tasas? respectivamente 1.88%, 2.541% y 2.578%. Y también, en Estados Unidos, se publicaron unos permisos de construcción mejores que lo esperado (1.551k>1.450k). Así, con lo bueno y lo malo, uno crea su propia película.

En mi película, de la cual soy actor y productor, hay varias tomas y secuencias, unas de acción y otras románticas. Es clasificada para Todos. Una película llena de datos, letras y algoritmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.