La monferrina y los Tes, dos imperdibles

Resultado de imagen para la monferrina menú pizza frita

Las compras de Tes han continuado, haciendo que su tasa se haya bajado bastante para haber transcurrido tan solo tres días. Buen movimiento que se ha dado; lo curioso es que no todos podemos saber a ciencia cierta porqué se da, y me parece lógico que así sea. Me explico: supongamos que hay 30 operadores con sus respectivos softwares, sus respectivas pantallas, unos quieren comprar y otros quieren vender. Es imposible estar al tanto de las perspectivas, miedos, metas y esperanzas de los 30 personajes, así que si un activo pasa de valer 1.000 pesos a valer 1.200, ese aumento yo no lo puedo atribuir nunca con un 100% de seguridad a que fue por el clima o por las tasas del Banco de la República, qué sé yo. Es imposible saberlo a ciencia cierta. Lo que hay que ver es lo objetivo y lo objetivo es que están comprando. Por eso he visto muchas veces a mucha gente tratando de dilucidar la razón de una subida o de una bajada, y es precisamente ese imposibilidad en la ubicuidad de todos los operadores la que hace que a veces no haya explicación. Paso de párrafo.

Ayer me hicieron una invitación espectacular en el barrio La Macarena. Hace como cuatro meses no iba por allá y siempre me sorprende el ambiente y la calidad estilística de los comensales, por decirlo de alguna manera. Fui a La Monferrina y trataré de antojarlos, estoy seguro que les encantará. Es un restaurante italiano con buena música, pocas mesas, muchachas atemporales con sombreros coloridos, un par de chunky shoes por ahí, jazz y arte. De entrada hubo 4 minipizzas fritas, así se llamaban, con una mantequilla de ajo absolutamente celestial.

Luego de plato fuerte una pasta algo picante, con una salsa blanca cuyo término específico se me olvidó, se me escabulló, se quedó allá. Toda una mezcla de sabores italianos, delicioso como para que vayan hoy viernes, o mañana, cuando sea. Ahí sigue la Macarena, con su toque efervescente de deliciosa atemporalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.