Un mercado down-tempo y The blonds

Ayer, en plena jornada financiera, se hizo una pausa en el canal de noticias que estaba puesto en la televisora (con las mismas noticias de siempre, algo de Trump, el Brexit, así) y empezaron a desfilar unas modelos y unos modelos para la marca The Blonds. Era un desfile de esa hermosa casa neoyorquina. Fueron veinte segundos pero fue buenísimo: esos veinte segundos pagaron totalmente, con creces y réditos, la transmisión de esa noticias. Además, la música que sonaba en el desfile era totalmente downtempo, totalmente trip-hop; esto me hizo acordar de este género musical tan lento y atmosférico de Bristol. Esto me motivó a crear, todo lo bello motiva a crear.

Y bueno, bien decía Albert Einstein que la Creatividad es la misma Inteligencia divirtiéndose, qué buena definición. Ayer hubo Tes de corto plazo al 4.633%, Tes de abriles del 2028 al 6.37% y dólar a 3.155 pesos; es más, esos mismos tes de abril del 28 fueron los protagonistas de la clase de valoración de la Javeriana. De la realidad pasaron a la academia y viceversa. También hubo un Euro a 1.1271 dólares, por si acaso necesitan comprar para algún viaje a Alemania o a Francia a comprar alguna loción en las galerías Lafayette, o tal vez algún macaron de Ladurée.

En cuanto a dinero en el mercado financiero, había un cupo de 10,8 billones y los agentes pidieron 10,37. Es decir, casi todo se copó, aparentemente se vio bastante demanda por dinero. Así cerró todo. Así fue el movimiento producido ayer, con duraciones, duraciones modificadas, utilidades, pérdidas y noticias. Un día perfecto para llegar a la casa, comer rico, estrenar mis nuevos audífonos Pioneer HDJ-X5 y oír ese trip-hop que inundó mi corazón horas antes.

Un mercado Down-tempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.