Maybe I just wanna fly…

(foto tomada de internet)

Hay algo que siempre he pensado. Ocurre que no sé quién es más auténtico: si un niño que no sabe nada o un anciano que lo sabe todo. Uno actúa con la inocencia de entrar en terrenos desconocidos y el otro actúa con la pericia de recorrer terrenos ya muy conocidos. Debe ser por eso que me encantan ambos bandos: ellos, los niños con sus juegos; y ellos, los ancianos, con sus cuentos de antaño, sus enseñanzas. Tal vez por eso sea interesante pasar de una vez de la niñez a la vejez, de la adolescencia a la vejez, sin pasar por la edad de las apariencias, las máscaras y la aparente productividad.

A veces somos oasis y a veces somos desiertos. A veces somos profesores, a veces alumnos y a veces, lo más interesante, terminamos recibiendo lecciones de los alumnos. Ahí nos damos cuenta que los roles se van intercambiando, un día nos ponemos una camiseta, luego otra , pero mantenemos los mismos zapatos.

Los fines de semana sirven para pensar, para intercambiar ideas y para descansar. Vi que hubo conciertos de Lenny Kravitz. Ojo, no hagan el chiste o cometan el error de armarle parentescos con Nina Kraviz. No los hay, así como no hay parentescos entre Emma Shaplin y Charles Chaplin. Es interesante pasear y ver cómo en un día, a las 11am, uno pasea al perro y hace un sol del verano más soleado, el día más soleado; luego a las 3pm ocurre el mayor aguacero, de los días más mojados. El clima es el mismo corazón de uno: cambiante.

Empieza esta semana y cada quién tiene sus alegrías y angustias; cada quién vive con sus propios aburrimientos pero también con sus esperanzas, sobre qué ocurrirá en un mes, en un año, qué vendrá luego. El optimismo siempre sacando el pecho.

Y bueno, ya que hablé de oasis, también hablaré de Oasis. Esta canción me encanta:

…Bien dice la canción: maybe I just wanna fly…..

Sí, tal vez solo quiera volar…

2 thoughts on “Maybe I just wanna fly…”

  1. Que nota de artículo… pareciera que nos estuvieras viendo para escribir lo que nos pasa en algunos momentos…..
    Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.