Leyendas urbanas de cien mil pesos

(fuente: .chica-vampiro.wikia.com)

Ya se van haciendo efectivos los aumentos en el IVA anunciados el año pasado; estos aumentos van naturalmente creando más inflación, esto no es una leyenda urbana, es así de claro, los precios se van a subir por este efecto. Pero bueno, no podemos hacer nada al respecto y más bien les cuento que en Estados Unidos dejaron las tasas iguales y aquí en Colombia hubo subasta de títulos en UVR. No les tiraré mil números, no es relevante, solo les digo que las referencias subastadas fueron las de 2021, 2025 y 2035. Pare de contar, cultura general, realidades urbanas.

 

Hay otras que sí son leyendas urbanas, varias de las cuales disfruté leyendo en un libro de Alberto Granados. Entre ellas están los gatos bonsái que cogían la forma del envase de vidrio, la típica de la inyección con la bienvenida al club de alguna enfermedad en Las Vegas, la historia de una señora famosa (María Tifoidea) quien transmitía dicha enfermedad a cientos de personas sin saberlo, la venta ilegal de fetos humanos en China que porque eran deliciosos al paladar y demás historias graciosas cuya veracidad nunca será comprobada. Mitos urbanos.

 

Centrándonos aquí en Colombia, ronda por ahí un mito miedoso, digno del programa “Ellos están aquí”, programa que por cierto es presentado por el abuelo Drácula de la Chica Vampiro (una serie de televisión infantil). Eso sí que es real así no lo parezca. En fin, ronda la leyenda urbana de que existe un billete de cien mil pesos. Eso sí es una leyenda urbana. Yo aun no lo conozco, pero dicen que existe.

 

De pronto lo conozco cuando salga el de un millón. En pocos meses.

 

(fuente: pulzo.com)

Buena suerte para hoy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.