8 de Julio – El fish gape Vs el duck face

 gallery-1443719669-fish-gape-before

(esta es Rosie Huntington haciendo el duck face….fuente: www.marieclaire.com)

Las tendencias siempre cambian. De hecho, precisamente el término tendencia se refiere a algo temporal, a algo que causa furor en el momento, algo que está de moda, si no pues ya no es tendencia, así de literal es el asunto. Que algo sea perpetuo le elimina ya de plano la categoría de tendencia; por ejemplo, bañarse no es tendencia, es algo que se hace siempre, o por lo menos eso parece. Cepillarse los dientes no es una tendencia, es algo que se hace siempre. Entonces dentro de las tendencias del momento, hay una referente al modo de tomarse las autofotos, o selfies para ser más modernos, que ya no tiene que ver con la popular soplada de la vela, la boca de pato o, ya que estamos tan anglo y sofisticados, la duck face.  La boca de pato ya no es tendencia en este viernes de dubstep y música vanguardista. Ahora la tendencia es el fish gape, para lo cual hay toda una teoría al respecto.

gallery-1443719490-fish-gape

(muy diferente sí es el fish gape…fuente: www.marieclaire.com)

El espacio y el tiempo limitado del lector motiva a que me deba demorar lo menos posible explicando esta intrincada teoría. Para el duck face, ya saben que deben hacer boca de pato, pero para el fish gape deben inclinar hacia abajo el mentón, entreabrir la boca (de ahí su nombre, que quede la boca en forma de pez) y tensar los músculos de los párpados. Así se logra el fish gape. Qué buenos términos de viernes. Estas fotos en las que uno posa contrastan con las fotos que ven por ahí de los mercados financieros. Pongan “viernes negro”, qué sé yo, o “crash bursátil” en la búsqueda de Google y verán a un señor de adultez mediana con la corbata desajustada, mirando una pantalla que bien puede ser de Bloomberg o de Reuters, mordiendo un lápiz y agarrándose los cabellos de su cabeza con cara de preocupación. No hay duck face ni fish gape que valga ante situaciones como el Brexit o la inflación más alta de lo esperado o el petróleo WTI que bajó de 47.88 a 45.14 dólares ante una mayor oferta de crudo en Estados Unidos.

hqyilhtt27bdfmlute7u

(cara de pato…..fuente: www.complex.com)

Pero está el fin de semana, hagan todos los fish gapes que deseen. Gocen la vida, cómanse un helado y hagan crucigramas. Tareas del fin de semana.

Buena suerte!

320ba_bolsa_new_york_para_web

(me aventuro a decir que estas fotos son más teatro que nada…..fuente: www.diariolasamericas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.