7 de Julio – Brexit, Brangelina y Bennifer

 Brangelina-wedding-vows-feat-pic

(Brangelina…fuente: www.womansday.co.nz)

Para contextualizarnos con la nueva realidad mundial luego de la decisión del Reino Unido, denotada y comúnmente mencionada con el término Brexit, correspondiente a la unión de Britain y Exit, les transmito aquí a ustedes los diferentes precios de los activos de alguna forma involucrados con este evento. Es importante no confundir Brexit con Bromance, este es otro término que une por arte de magia la palabra Brother con Romance y se asocia a las amistades muy fuertes entre dos hombres. Ya que me metí por este lado, he visto y me aventuraré a decir que se da más en el idioma inglés, sí, veo que a los angloparlantes les encanta unir palabras. Me acuerdo de Brangelina, pareja popular compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie. Rememoro también Bennifer, en la época en que tuvieron su amorío Ben Affleck y Jennifer Lopez. Para ser más actuales, me acuerdo también de Jelena, o sea Justin Bieber y Selena Gomez. Los invito a que creen su propio nombre compuesto, bien sea con su pareja o con su hermana o con quien quieran. Juliandrés, Alontricia, Mauritania, las posibilidades son infinitas.

JelenaKissing

(divinos…Jelena….fuente: popcrush.com)

Dije que iba a hablar de las cifras del Brexit y así será. La libra pasó de 1.2982 a 1.2931, niveles históricamente bajísimos. Por otro lado el Euro repuntó un poco, al pasar de 1.1067 a 1.1097. Además les había mencionado que cuando hay mucho temor y mucho riesgo los inversionistas se refugian en lo seguro, es natural; los títulos más seguros del mundo son los que emite Estados Unidos, los que tienen como nombre Tesoros. Estos títulos han estado muy demandados y por eso han llegado también a tasas históricamente bajas: ayer abrieron al 1.3666% y cerraron al 1.3682%. Es claro, naturalmente son tasas muy bajas, dimensionen no más al inversionista que tiene sus dólares y está invirtiendo a 10 años a un 1.36%. Así está el panorama externo, ahí va imperando por ahora el pesimismo.

set_jennifer_lopez_ben_affleck_oscars

(Bennifer….fuente: www.etonline.com)

Yo sí quiero ser siempre optimista y para contribuir a eso les recomiendo dos canciones que pronto formalmente las pondré en mi próximo top: “Alarm” de Anne Marie y “Contraband” de Annix.

Buena suerte para hoy !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.