20 de Noviembre – Lo que pronto será útil

Buenos días:
Los Tes siguieron bajando, calificando este movimiento ya como un rally, mientras el dólar subió siete pesos. Resulta que éste último se subió de 2.152,50 a 2.159,20, mientras que los jul24s se bajaron del 6.56 al 6.54, los sept19s del 5.54 al 5.51 y los nov18s del 5.23 al 5.22. El mercado estaba pendiente de las minutas en EEUU y con bastante batiburrillo por la reforma tributaria que se quiere gestar. En cuanto a las minutas, me causó curiosidad el léxico, como siempre. A mucha gente le llamó la atención que los miembros de la FED manifestaran que “pronto sería útil” clarificar el enfoque al ritmo de alzas en tasas. Uno debe decir las cosas como son, y si dicen que “pronto sería útil”, o “pronto será útil”, o “talvez podría convertirse en una plausible oportunidad para considerar una inminente subida”; cualquier frase que se diga será interpretada y produce escozor en el operador. Existe la escuela de gente que se despeina y se azora al oír que antes habían dicho “modesto” y ahora dicen “moderado”. También algunos miembros (de la Fed) querían quitar la característica de “tiempo considerable” en cuanto a dejar las tasas. Es el idioma y las interpretaciones. En últimas, se infiere una posible subida de tasas más pronta de lo esperado, y así los tesoros se subieron del 2.3134 al 2.3559. Fin del primer párrafo.
Me esperaba un plato típico de Antioquia de contenido hipercalórico, servido en una cazuela y con la compañía virtual y musical de Coralie Clément. Ahí veía estos cierres: jun16s al 4.834, oct15s al 4.735, jul24s al 6.52, UVR17s al 1.855 y abr28s al 7.034. Desde anoche y hasta el sábado estará el festival SOMA con tres imperdibles en mi opinión para los hipsters y prepsters: Metronomy, Tame Impala y Esteman. Buena música estará sonando por ahí, de hecho anoche estuvieron las suecas de icona pop cantando “I don’t care”, canción bastante iterada y machacada en remates y condumios. Seguramente alguna de ellas usó algo de color verde Kermit, categoría de verde usada en varias revistas y naturalmente alusiva a la rana René, esa ranita que se queja en redes sociales. Esa que se queja y luego se le pasa.
Ya ví el trailer de una película que estrenarán en Marzo: Cinderella. O mejor dicho, Cenicienta. Es con Lilly James y dará mucho de qué hablar. Pronto será útil verla para soñar un rato y deleitarse con los colores. Para verla con bastantes crispetas por un tiempo, no moderado, sino considerable. Y con algo verde Kermit. Es el idioma y las interpretaciones.
Buena suerte para hoy!!
Jorge Alonso Ruiz Morales
trader moneda legal
Corficolombiana
tel 3279925
twitter @kemistry09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.