Visiones sobre el futuro

Resultado de imagen de el futuro"

El mercado continúa. Ahora hay muchos inversionistas nerviosos por lo que pueda ocurrir el jueves 21 de noviembre. Ha habido bastantes iniciativas por parte de muchas instituciones para mitigar riesgos: cancelación de clases, lugares alternativos para trabajar. La junta directiva de la vida en finanzas se ha reunido y ha decidido que no hay porqué preocuparse, habrá marchas, seguro va a haber problemas en el tráfico, pero no será trágico. El Jorge del futuro, quien bien podría confundirse con Jonas, ya viajó al jueves y vio todo: no hay nada de qué preocuparse, no seamos fatalistas. Habrá basura, sí, nada más. Mi lema es el optimismo, siempre lo será.

Decía Clarence Day que el amo y señor de la razón es el instinto. No nos dejemos llevar por instintos negativos, ya que eso se traduce en malos resultados. Dejemos que todo ocurra de la mejor manera, si queremos un mejor futuro esto debe fluir de manera positiva, no negativa por favor.

Aquí sigo pendiente. Por otro lado, no dejemos de hacer lo que nos gusta: eso, además de estar con quienes queremos, es lo que motiva a vivir. Imaginen que por algún sentimiento exacerbado las fuerzas colapsen y que se produzca algo de lo cual estar arrepentido después. Eso no puede ocurrir. Puntualmente hoy, los mercados estuvieron quietos y mucha gente me llamaba a preguntarme. ¿Qué ocurrirá? ¿Cuál será el resultado?

El Jorge del futuro ya lo vio. Todo siempre mejora, el Apocalipsis no existe aun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.