Chvrches, Nena, musique y Tame Impala

Resultado de imagen de chvrches"

Siempre la música está presente, es una de mis tantas pasiones. Y lo chévere, lo interesante del asunto es no solo oírla, sino mezclarla en los decks de Pioneer. Es esa música la que sirve de telón de fondo del mercado financiero, los loops musicales Vs los loops de las plataformas de negociación, mientras sigue la incertidumbre, ya mencionada de manera luenga en mi post del día de ayer lunes. Pero hoy no escribiré sobre los temores, si hay que escribir sobre algo malo es mejor no escribir, tal vez es por eso que no leo noticias ni columnas de opinión.

Hay por aquí unas observaciones. En el último capítulo de la primera temporada de Baby suenan dos tracks de Chvrches, uno de mis grupos favoritos. Nadie plasma el synthpop de una mejor manera que ellos. Luego leo “La piel del zorro” de Herta Müller y corroboro que es uno de los más difíciles que he leído, solo superado por “El Villorrio” de Faulkner y el mítico “Ulises” de James Joyce, al cual le gasté cuatro meses ininterrumpidos de mi vida lectora, por allá en el 2012.

Suena la música. En la serie “The politician” suena mi canción favorita de Tame Impala, “Yes, I’m changing”. Luego hago una pausa y oigo el mejor track del momento para mezclar, “Umami” de Heerhorst. Nada va a pasar el jueves, lo sé, pero está bien advertir y prevenir. Luego en Dark suena el gran clásico ochentero de Nena, llamado “irgendwie, irgendwo, irgendwann”. ¿cómo hubiera sido ser adolescente en los ochentas?. Retomo a Herta Müller y le sigo haciendo coqueteos a un libro eterno que nada que acabo, por más que lo retomo y retomo: “El tiempo recobrado” del gran Marcel Proust. Todo mientras el dólar va a 3.439 pesos. Tes rompiendo canales y paradigmas.

Los clientes preguntan y los precios se van recuperando. Todo siempre tiende a mejorar, de eso estoy seguro.

Resultado de imagen de irgendwie irgendwo irgendwann"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.