Convenciones y bellezas universales

Ayer se publicaron en Colombia dos datos que tienen que ver con la confianza: primero la confianza industrial, que fue de 5.0, y segundo el ICCO, o mejor dicho el índice de confianza comercial de Fedesarrollo, que fue de 29,5. Independientemente de las escalas, fueron datos buenos que hablan bien de nuestro país. Actualizando datos, por si acaso les preguntan, deben saber que un barril de petróleo vale 67,84 dólares y un dólar vale 2.987 pesos, así que pueden calcular cuántos pesos vale un barril de petróleo. También pueden calcular qué harán con el barril luego de que quede vaciado.

 

Por otro lado, en Cartagena andan en convenciones bancarias; ya se ha vuelto casi como cliché el postear una foto en esta ciudad, con una guayabera, y, parafraseando a una niña que tuvo un incidente desafortunado la otra vez, decir que está felicying in Cartagen. Ya es un cliché. Seguramente algún asistente lo hizo, no lo sé. También en Estados Unidos están en una convención bancaria, no sé si con guayabera, tal vez con botas texanas, no lo sé: es la convención de Jackson Hole. Eso es un pueblo en Wyoming y Wyoming es un Estado de Estados Unidos. No sé exactamente de qué puedan hablar, pero lo que es seguro es que se pegarán en los hombros y se preguntarán mutuamente los colegas lo siguiente: “¿Cómo la ves?”.

 

Mientras no sean bruscos y guaches, todo está bien, todavía hay fé en la humanidad. Yo tengo fé en la humanidad, todos son hermosos. Ustedes son hermosos. Al leer esto y esbozar una leve sonrisa ya lo están siendo.

 

La belleza universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.