Volumen en UVR21s con música de Echosmith

Empezaré el día de hoy con un dato curioso, mientras oigo “Goodbye” de Echosmith, un grupo que me encanta y que hace rato no sacaba canciones. Resulta que ayer hubo un volumen inusual en el Sen. Esto suena a lenguaje muy específico así que lo diré diferente: ayer, en el software donde se compran y se venden Tes y que es administrado por el Banco de la República, hubo más compras y ventas de lo normal. Bastante más de lo normal. Esto fue porque los Tes UVR que vencen en 2021 operaron en demasía, como dice la señora madre de un amigo mío.

 

Formémonos una idea en la cabeza. Normalmente de este título, entre compras y ventas, digamos que suman por hay 300 mil millones de pesos. Ayer entre compras y ventas se hicieron 3.69 billones, o sea 3.69 millones de millones. Bastante. No sé porqué siempre que oigo UVR 21 pienso en Forever 21. UVR twenty one, en fin.

 

Ayer también hubo subastas, volatilidades que dejan a los operadores zaheridos, referencias escritas en libros, melcochas traídas de Nariño (con el toque perfecto entre blandura y dureza), hamburguesas de Home Burgers y la incondicional compañía de mi bufanda bávara.

 

La bufanda bávara que es testigo de todo. De los altos volúmenes en el Sen y de los altos volúmenes en los parlantes. Sí, donde suena Echosmith.

(ellos son Echosmith….fuente: iheart.com)

Buena suerte para hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.