Ingreso a la carrera diplomática y consular

(fuente: Colombia.com)

 

Ayer tuvimos fin de mes y las valoraciones en los Tes tasa fija, también he de decir que en los UVR, estuvieron exactas y de acuerdo a lo presupuestado. El promedio ponderado de las tasas en las diferentes plataformas cuadró perfectamente. Nada raro en un lunes de fin de mes, mucho blues, mucho frío, bastante quietud y muchas galletas saltinas rellenas, una de mantequilla y otra de crema de chocolate Jet, crema bastante rica que entra a hacerle competencia a la celebérrima y muy europea Nutella. Esa Nutella con la que preparan crepes en varios lados del mundo, desde Brandenburger Tor hasta el pueblito patojo.

 

Al 6.438% cerraron los julios de 2024 y a 2.979,25 pesos cierra el dólar. Sin embargo, hay cosas que no cierran sino que apenas se van abriendo. Quiero aprovechar para contarles que pronto empieza el Concurso de Ingreso a la carrera diplomática y consular para 2019, seguro les interesará bastante a muchos. Los exámenes son a fin de año y es un campo muy bello en el que los que ingresen aprenderán mucho y tendrán la oportunidad de conocer muchas culturas. Ahí les dejo la inquietud.

 

En esta página, www.cancilleria.gov.co/academia-diplomatica pueden ver todo. Las inscripciones son entre el 4 y el 15 de Septiembre. Es una buena opción para ir forjando un futuro a largo plazo. Suena muy bien: Carrera diplomática y consular.

 

Buena suerte para hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.