Un botón de menos y un capuchino de más

(fuente: panpaya.com.co)

“A medida que el invierno se volvía primavera y ésta avanzaba, había menos oscuridad de la que huir”. La anterior frase se encuentra en un libro que leo y cuya terminación no sé porqué me ha sido imposible de realizar. Lo importante de esto es que, si bien aquí no tenemos estaciones (y si las tuviéramos todavía dicha frase no aplicaría), siempre el invierno se puede volver primavera, y con ello irse la sombra, la oscuridad. Aplica para todo lo malo que existe adentro y afuera, aplica para todo a lo que se le pueda aplicar positivismo, para todo lo que sea susceptible de mejoras.

 

Un positivismo que se refleja en un peso apreciado frente a la moneda del iTunes, es decir el dólar. Cerramos ayer a 2.853 y habrá hoy una TRM de 2.867,76. Además ayer se subastaron 200 mil millones en títulos de corto plazo al 12 de diciembre de 2017. La tasa de estos fue el 6.699%, así que un referente en el mercado financiero, desde hoy, para inversiones a 10 meses es esa, el 6.699%. Con esos referentes se construyen curvas, se derrumban imperios y se crean estrategias. Con los números.

 

Así se va gestando el mercado, con títulos de noviembre de 2018 al 6.275% y con unas temperaturas más altas en el clima circundante, unas temperaturas que obligan a desabrocharse necesariamente el primer botón de la camisa, ese que marca la diferencia entre lo trendy y lo común. Ese clima que hace dar ganas de tomarse un buen helado de fresa de centro comercial. O porqué no, también un capuchino de Amor Perfecto.

 

(fuente: esquire.com.co)

Buena suerte para hoy!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.