Metamorfosis y chicha morada

La vida es experiencias, sensaciones y gente con la que hablas. No es más, el resto son accesorios. Dentro del segundo espectro, el de las sensaciones, ayer tuve dos: una de tipo artístico y otra de tipo gastronómico. Pero todo eso ocurrió luego de la majestuosa subasta de Tes tasa fija que se dio en el mercado financiero, una subasta en la que hubo Tes de mayo de 2022 al 6.379%, agosto de 2026 al 6.66% y junio de 2032 al 6.94%. Subasta que arroja al mercado 700 mil millones de pesos más al stock de títulos.

 

Hubo muchas sensaciones que se confunden entre lo virtual y lo real. Entonces como les decía, fui a una galería de arte: extrañaba ese silencio tan distante pero tan acogedor que se respira en un sitio así, un silencio que hacía sincronía con el latir de mi corazón. Fue en la galería La Balsa, la exposición se llama Metamorfosis, es de Miguel Cárdenas y todas las fotos que tomé están aquí, en mi página: http://lavidaenfinanzas.com/2017/02/metamorfosis-by-miguel-cardenas-meira/ . Todas mis vivencias, musas e inspiraciones de días atrás las pueden encontrar ahí también.

 

Luego viví mi otra experiencia, la gastronómica, en un restaurante peruano llamado Morena. Pedí un salteado de frutos del mar delicioso y lo acompañé con chicha morada. La Macarena ahora presenta bastante profusión de sitios peruanos y eso está muy bien.

 

Siguen abriendo sitios buenos y siguen comprando bonos del gobierno colombiano. Ayer se bajaron las tasas de estos títulos, entre 4 y 6 puntos básicos aproximadamente. Sigue el apetito por los Tes salteados, por las subastas de arte y por las subastas de Tes. Hay bastante metamorfosis.

 

Buena suerte para hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.