18 de Enero – Volviendo por acá…

Olivia Wilde, left, and Jason Sudeikis arrive at the 73rd annual Golden Globe Awards on Sunday, Jan. 10, 2016, at the Beverly Hilton Hotel in Beverly Hills, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Olivia Wilde, left, and Jason Sudeikis arrive at the 73rd annual Golden Globe Awards on Sunday, Jan. 10, 2016, at the Beverly Hilton Hotel in Beverly Hills, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

El viernes pasado volví al trabajo luego de pasar un tiempo de plácidas vacaciones ya descritas brevemente en otros espacios. Saludé nuevamente a la gente y al llegar a la capital por vía terrestre me he sorprendido al ver un poco más de grados centígrados en la temperatura externa, los cuales se convierten en unos cuántos grados centígrados de más en mi temperatura y fuero interno. Llevo unos cinco días en la capital y no he usado hasta ahora ni buzos, ni tricotas, ni bufandas y mucho menos levitas. No ha habido necesidad. Al empezar a desatrasarme en noticias me encontré con varias cosas: vi activos nacionales, relacionados con el potencial hídrico, vendidos a otras personas bajo modalidades de subasta unipersonal, vi abrazos de serpiente, nominaciones cinematográficas en premios, vi a Olivia Wilde en los Golden Globe y vi que falleció David Bowie, cuyo alter ego Ziggy Stardust representó al máximo la psicodelia y lo andrógino. Me encontré con muchas cosas. La joven y muy atractiva vendedora de dulces que se sitúa cerca a la oficina también sigue ahí.

zz

fuente: panico.com.mx

Vi que Perú subió tasas al 4%, me encuentro con que la moneda verde, o sea el dólar, cerró a 3.301,20. Está Un Gran Dinosaurio en cines, hermosa simbiosis hipotética entre los dinosaurios y los humanos, con unas cuantas lágrimas por ahí. Compruebo que hay días en los que se publican demasiados datos en Estados Unidos, ya que había 21 cifras prestas a ser analizadas en tan solo una jornada, número excesivo para mí. ¿Recuerdan que siempre me refería a un término numérico llamado jul24 y que yo les decía que eran los Tes con vencimiento 24 de julio de 2024? Pues bien, ahora ese título se transa al 8.415%. Podría decir que todo es diferente o decir que todo está igualito, ambas opciones son totalmente válidas. La tasa a la que el Banco de la República presta dinero a los bancos está al 5.75%. Lo que sé es que hay más años, más temperatura y más cariño. Nuevas letras y nuevos números siempre habrá aquí en la vida en finanzas, en su versión 2016.

Buena suerte para hoy !!

Un comentario sobre “18 de Enero – Volviendo por acá…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.