18 de Diciembre – “Cantina y Punto” y la mejor fiesta en BAUM

CantinayPunto-580x580

fuente: 365bogota.com

Cada vez están más cerca las vacaciones y, dentro de los planes previos a estas, estuve hace un par de días almorzando en un sitio con mucho picante y ají. No piensen que me refiero a planes libidinosos o de chismes. La mesera me puso a sudar, sí, pero por los platos mexicanos tan buenos y tan llenos de picante algunos. El sitio se llama “Cantina y Punto”, en un barrio ancestral de la capital llamado Chapinero, allá donde hace bastantes años la gente iba a comprar chapines. Ordenamos tacos de arrachera, y aquí tampoco piensen mal, puesto que la arrachera es un corte de carne que se hace en México (así como aquí existe la punta de anca, qué sé yo). Qué delicia, amo esta comida. Pedimos tacos al pastor, cazuela de chorizo verde, tacos con camarones (los más picantes) y para sopesar mi breve resfriado me decidí de bebida por dos fenomenales limonadas con jengibre. Qué buen sitio. Salí con calor en la cara y en el cuerpo (por el picante).

0071988625001L

Paralelo a esto, hubo una gran coincidencia ya que una amiga me había mandado de regalo una golosina autóctona de México, cuyo nombre retumbará siempre en mi cabeza: La Pelon Peloneta. Así que México con sus sabores, aunado a los lindos detalles de la gente, fue el plato fuerte en ese entonces.

10806248_10152906805614269_1982933712746605982_n-500x507

fuente: www.housemusicwithlove.com

Llega pues un fin de semana muy movido con dos eventos imperdibles. El primero es Star Wars, naturalmente. Es la locura, ya de eso he hablado bastante pero nunca me cansaré de repetirles lo que sentí al principio, con las letras amarillas, y al final, cuando queda todo listo para la siguiente. Muy buen plan. Y lo otro es algo que involucra música y sentidos. En Baum estará mezclando (no sé, prefiero el término “mezclar” que “tocar”) una DJ sueca, radicada en Alemania, llamada La Fleur. Será un evento muy bueno mañana sábado, en el que también estará el residente, el gran Stav. Muy bueno, todo perfecto para ir, todo perfecto para empezar vacaciones. Imaginen el beat a todo volumen, con luces titilando, con gente hermosa en derredor,  con un buzo gris oscuro bien largo hasta las rodillas (sí, ese buzo que cambió todos mis preceptos). Es la música, las vacaciones y la navidad. Lo más hermoso.

468483_350_255

(divina La Fleur… fuente: sverigesradio.se)

La vida en Finanzas se tomará unas vacaciones hasta mediados de enero. Les deseo una Feliz Navidad, un feliz año y todo el amor del mundo.

Un comentario sobre “18 de Diciembre – “Cantina y Punto” y la mejor fiesta en BAUM”

  1. Hola mi amor
    Que coste que esta hablando
    Mi celular loco
    Lo siento mucho
    Pero mejor que el problema de los bellos momentos que tienes para contar y yo contestar
    Cómo podremos vivir sin Ti 15 días?
    No seeeeee mirando tus
    Foticos quizás. …..!!!!!aja !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.