19 de Junio – Taylor Swift, Madonna y retrocesos en tasas

mother chucker

fuente: www.josepvinaixa.com

Luego de la tormenta siempre viene la calma. Recordemos que el miércoles los Tes habían subido hasta 10 puntos básicos, pero ayer hubo mucho menos volumen (1.8bn) y hubo correcciones. Los sept19s bajaron del 5.81 al 5.79, los jul20s del 6.10 al 6.09 y los jul24s del 7.19 al 7.14. Si bien se corrigió algo de la subida exagerada, el dólar siguió subiendo de 2.520 a 2.542,50, quedando la TRM en 2.528,85. Fue un día en el que hubo momentos de intensa quietud, con simultáneas entre el 0% y el 4.5% y con programación de reuniones extra en Grecia para decidir el problema financiero. Dijeron que la ayuda irá hasta fin de año pero no hay unanimidad. Tsipras, muchacho de risa a flor de piel, ya no muestra la misma alegría. Pero fijo Grecia no sale de la zona Euro, por mucho regaño que reciba. Eso es lo que imagino, no sé. No deberíamos preocuparnos por Grecia, o lo que es parecido, debimos preocuparnos siempre por Grecia y no ahora con lo que ya se veía venir.

 

Oía mencionar que estos niveles altos se convierten en niveles de compra. Eso es relativo, ya que si bien gráfica y técnicamente puedan mostrar algo, el sentimiento de los operadores es el que rige y es así de sencillo: si un nivel de compra no es visto como nivel de compra, pues no se convierte en tal. También en EEUU salió el IPC que fue de 0.0% anual Vs 0.1% esperado. Allá le siguen apostando a una pronta subida de tasas y por eso los Tesoros volvieron a subir, pasando del 2.2968 al 2.3345. Vi 201k de volumen en acciones, donde la más negociada fue Promigás con 50k y vi 188k en futuros específicos. Todo se va alineando para irnos de fin de semana y las monedas quedaron así: euro a 1.1369, real brasileño a 3.0602 y peso mexicano a 15.3311. Pongo aquí tres cierres: ago26s al 7.52, sept19s al 5.79 y jul24s al 7.13.

taylor swift

fuente: bolsamania.com

Es viernes y mencionaré algo lindo que hizo Taylor Swift. Resulta que ella donó 15.000 dólares a un bombero que recibió una llamada de emergencia. Debía ir a socorrer un accidente automovilístico; qué sorpresa, qué desazón, qué tristeza se llevaría el señor cuando ve que las dos víctimas eran su esposa y su hijo (o hija, no me acuerdo bien). Tal mezcla entre lo laboral y lo real, tales sentimientos encontrados, tal levedad y fragilidad humana le movieron el corazón y por ende quiso ayudarle. Qué linda, Taylor. Ella es divina, si bien no es mi favorita; a propósito, no sé si ya vieron su nuevo video, que fue lanzado ya hace un mes en la ceremonia de los Billboard. Se llama Bad Blood y aparecen todas. Al decir todas me refiero a todas las mujeres del momento: Martha Hunt, Gigi Hadid, Selena Gomez, Cara Delevingne y hasta Cindy Crawford (Cara Delevingne tiene un personaje muy bueno llamado Mother chucker).

madonna

fuente: www.dailymail.co.uk

Madonna también lanzó ayer un video en el que sale mucha gente. Sale Rita Ora, Jon Kortajarena y Niki Minaj. La verdad no me gustó mucho, el beat no cuaja, me quedo mil veces con Taylor. Taylor “Sweet”.

 

Buena suerte y feliz fin de semana!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.