Elegir qué olvidar, elegir qué recordar…

 

 (fuente: eqmusicblog.com)

Los últimos días han sido bastante álgidos operativamente hablando. Ha habido subastas de Tes tasa fija, cierre de futuros específicos, simultáneas, TTVs y demás. Mejor dicho, de todo, eso está muy bien. Ahora la semana va cerrando y debe haber diversión pero también descanso. Oía hace poco lo nuevo de Dua Lipa, “New rules”, canción recién salida del horno, de buen ritmo, cadencia y de muy buena complexión. Casi me atrevería a decir que yo descubrí a Dua Lipa hace unos años. Yo dije para mis adentros y para mis afueras: “ella es una de las próximas”; y lo es, así como Halsey, Alvvays y demás propuestas interesantes. Es la música, cuya experiencia cambia y cuyas herramientas tenemos siempre a la mano.

 

Antes tenía que encargar los discos y los discos compactos a un señor en Cali. Ahora me llegan de una al celular. En fin. Les cuento que vi futuros específicos ayer como por 400 mil millones y si les preguntan, estuvieron distribuidos así: 1.5k con Sept19s, 228k con Jul20s, 123k con Jul24s y 52k con Ago26s. Interesante y agradable su dinámica. 

 

El dólar se ha relajado un poco y va a 3.044 pesos. Aquí va algo importante: si les ocurren cosas desagradables piensen en lo que dijo Roger Martin du Gard, un escritor francés: la vida sería imposible si todo se recordase; el secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.

 

Recuerden lo bueno. Los cafés, las caminatas, el beat de un buen track, el olor del pastel, los besos y el amor. El resto, lo malo, olvídenlo a propósito.

 

(fuente: wowone.ru)

Buena suerte para hoy!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.