Bob Dylan y Dr Strange, unas personas muy importantes y extrañas

benedict_cumberbatch_as_doctor_strange

(este es Dr strange….fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Strange)

Hace unos días leí por ahí la noticia de que Bob Dylan por fin se manifestó y no va a asistir a la ceremonia del premio Nobel. Seguramente los fans dirán que él está en todo su derecho, que él está por encima del bien y del mal y que para qué va a asistir a una ceremonia de una Academia retrógrada. La verdad no lo conozco ni me interesa conocer su música, pienso que en este espectro tan gigante ahora y con tantas cosas tan espectaculares e indie y también con tan poco tiempo del que disponemos, no me voy a poner a estas alturas de la vida a sacarle la disposición para analizar sus letras de sus canciones de folk. No sé cómo sea de artista, pero lo que yo esperaría de un ídolo es escribir algo así como “estaré ahí y estoy muy contento de compartir este premio con ustedes”. O, si no puede efectivamente, aunque no creo que exista la manera de aplazar una cena tan importante como esta, decir por qué razón no puede asistir. Esta actitud hace que me dé más pereza averiguar sobre su vida. Dice poco sobre sus cualidades humanas. Y claro, los fans dirán que de él no importan sus cualidades humanas, sino su música; el fan siempre tiene argumentos para todo.

 

Me quedo más bien con Dr Strange. Me mandaron información sobre esta película, muy muy buena, y entre varios datos curiosos está que usaron 6 Lamborghini, muchos diseños geométricos, fue rodada en Londres, Nueva York, Katmandú y Hong Kong y lo más difícil fue hacer que la capa volara. De hecho se usaron 18 capas diferentes. Cuentan las anécdotas que Benedict Cumberbatch, el protagonista, tuvo un receso, en medio de tanta filmación, y salió con su familia una horita a tomarse un café en el Greenwich Village en Nueva York. Dicen que la gente de ese café, pónganle unas 40 personas, se volvieron locas al ver entrar a Benedict disfrazado de Dr Strange, casual, pidiendo un capuchino con pan. Debió haber sido épico y colosal ahí la gente tomándose selfies. Todavía alcanzan a ir a vérsela con buena dosis de palomitas.

 dylan_bob_1

(dicen que este es Bob dylan…….fuente: Biografias y Vidas .com)

Uno viene al mundo a ser persona. Por lo menos yo sí. Si estar por encima del bien y del mal implica ser así, prefiero estar por debajo de ese bien y de ese mal. Me quedo con otros mil artistas más; entre Bob Dylan y Dr Strange, me quedo con Dr Strange.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.