Les presento a mi musa, aurora

Debo escribirles sobre algo. En cuanto a música, siempre encontraba cosas que me gustaban; tracks buenos que bajaba, ritmos raros, de todo un poco. Me gustan muchos tracks y siempre estoy recolectándolos para hacer mis mixes que ya conocen. Amo a Blackpink en este momento, por ejemplo, me gustan muchas cosas underground, qué sé yo. Sin embargo, debo hablarles de ella, una persona que se sale de todos los parámetros. Se llama Aurora, es la cantante más espectacular que he oído en los últimos meses. Es noruega y su nombre entero es Aurora Aksnes. 

¿Cómo la conocí?

La primera vez que la oí fue en un track del último álbum de The chemical brothers. Se llama “Eve of destruction” y tenía la voz de una niña, una tal Aurora. Empecé a indagar. Eso es lo que llamo libertad: poder buscar y escribir sobre algo que me encanta. Luego seguí viendo más cosas de ella. En una GQ, no sé si la última o la del mes anterior, la volvieron a mencionar. 

Mencionaban su último track: “Exist for love”. Me enamoré totalmente. Tiene ese aire nórdico, ese indie pop que solo le había escuchado a otra artista nórdica llamada Oh Land. Aurora representa la vanguardia, lo visual, todo enmarcado en una inocencia, una voz y unos ritmos envolventes, ritmos que van desde un dance hasta algo tribal nórdico. Es hermoso.

Aurora es maravillosa, hace muchísimo tiempo algo musical no me gustaba tanto.

Miren esta belleza de video: https://www.youtube.com/watch?v=9KAQaKydqA0

¿Quieren saber más de música?

No olviden pasarse por mi canal de mixcloud en el que tengo todas mis mezclas: 

https://www.mixcloud.com/jorge-ruiz8/aurora/

o a mi instagram @kemistrye : 

https://www.instagram.com/kemistrye/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.