Una crónica sobre un mix

Todo empieza con un track hermoso y espacial. De alguna manera fue adaptado al planeta tierra, se llama “Speak in Sympathy” y tiene la voz de Elizabeth Fields, pertenece al género de Melodic Trance. Luego en el minuto 7, como en un partido de fútbol, va entrando uno de los mejores tracks de house progresivo de la historia, que tanto puso Sasha en sus épocas. Además es una versión remasterizada: el track se llama Lacuna, de unos manes cuyo proyecto se denomina Tocharian. Pueden ver la diferencia entre un género y el otro, el segundo más oscuro que el primero. El segundo más pulsante, el primero más melódico. Pero ambos con la misma velocidad: 130 golpes por minuto.

Por ahí en el minuto 14 con 53 segundos se empieza a oír algo diferente, hasta que ya entra totalmente dicho track en el minuto 16:21. Un teclado delicioso se oye ahí: -I can feel the music in me, makes me feel good….”. Este track se llama “Music in me” de “Who da funk”. Empieza la rumba, o más bien empezó hace rato. Están ustedes en sus casas, solos, se permite el uso de gafas blancas o azul turquí. Se permite subirle el volumen al máximo. Vayan, sírvanse algo de tomar, cojan unos patacones, háganse un smoothie o un capuchino.

En el 19:26 entra un track que me encanta, que salió en unos mixes famosos llamados Global Underground. Este lo ponía Nick Warren en Reykjavik, el track se llama Rise, de Vector. -get up, rise, the look in your eyes….- Ya vamos avanzando, vamos por el minuto 29, ahí suena un vigoroso remix de “Music sounds better with you”; dista mucho del original, es potencializado. En el minuto 30 pasa algo. Entran más tracks, entra la disertación eterna del loser en “You are sleeping”

Y así continúa la crónica. Una hora de buena música a tan solo un click.

Disfrútenlo mientras leen algún clásico o alguna novedad. Mientras se preparan para mi libro, que ya está listo y en proceso de admisiones y ediciones y concursos. La vida en proceso, lo que menos debemos tener es pena o pereza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.