Sí, todo es posible

How to DJ in a Nightclub | Learning to DJ in a Nightclub

Los días cinco de cada mes publican el dato de inflación; si cae domingo entonces se publica el dato el día anterior, por lo tanto esta vez se publicará el dato el sábado 4 a las 12 del día. ¿ Qué estaré haciendo a esa hora? Tal vez filmando algún video o mezclando un par de tracks, tal vez tratando de hacer algún scratch. ¿Qué va a ocurrir con este dato? ¿importará más la baja en gasolina o la subida en los precios? Ya veremos, creo que la historia reciente nos dice que cualquier dato es factible, cada vez vemos más cisnes negros en el lago. Dark ya no suena tan dark, suena bastante real. Vimos petróleo a 21 dólares, hace un par de meses era impensable; vimos unos títulos del gobierno de 2034 al 9%, hace un par de meses era impensable. Vimos dólar a 4.200 pesos, hace un par de meses era impensable.

Ahora nada me sorprende. Si antes creíamos que todo era posible más no factible, ahora sí podemos decir que todo es factible. Abrí luego el libro de Marguerite Duras, llamado El Amante, y ya va en la página 96, es una especie de diario íntimo de su vida en China, el cruce de culturas, la inevitabilidad al llevar una relación subrepticia con un señor. Somos amantes, no podemos dejar de amarnos. Literatura, números, clases, virtualizaciones, posturas (financieras y no financieras), pancakes, galletas, bancos off-shore, café, cuadre de operaciones y cuadre de velocidad entre canciones de género house con 128 beats por minuto o de techno con 140. O de drum and bass con 170. Ya sabemos, ya aprendimos que todo es posible. Vimos también que la calificación del país bajó de BBB a BBB-. Veo muchos chats con gente alarmista, pero lo que más veo es Solidaridad. Eso lo rescato.


Bajan tasas del 4.25% al 3.75%, las autoridades monetarias compran títulos para motivar la liquidez, para incentivar, entonces me doy cuenta que lo que uno más debe hacer como ciudadano del mundo es leer, aportar a los demás, crear. La palabra es crear, desde blogs, videos en youtube y más importante, crear sentimientos. Creadores de contenido y de sentimientos. No solo consumir, también producir. No solo ver, sino hacerse ver. Vestirse siempre con la mejor pinta, no importa que no salgamos a la calle: aquí adentro está el mejor público. Si a estas alturas hay sonrisa en tus labios he cumplido con mi cometido. Sí, todo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.