Un pequeño fantasma

Resultado de imagen de gasparín"

Ayer algún fantasma, no sé si Gasparín o el de The phantom menace, se metió en medio de las letras que ustedes leyeron. No fui yo, fue el fantasma, quien terminó diciendo que Inglaterra se salió del Reino Unido, en vez de decir que el Reino Unido se salió del planeta Tierra, perdón, de África; perdón, de la Unión Europea. Sin embargo, lo que más me gusta cuando cometo un error es que me escriben algunas personas quienes tal vez no me escribirían si todo el artículo hubiera sido engendrado correctamente, si hubiera sido flawless.

De hecho, recuerdo siempre, entre tantas respuestas, la vez que escribí sobre eventos extraños e improbables; argumentaba yo que lo normal era cuando el Chavo estaba en su vecindad y lo extraño fue cuando estuvo de viaje en la playa. Los fans de esta serie seguro lo recordarán. Yo dije que era Cancún y creo que a los 0.3 milisegundos luego de mandar mi mail, alguien me respondió diciéndome que cómo se me ocurría, qué desfachatez: no era Cancún sino Acapulco. Supe que dicho lector estaba pendiente totalmente de lo que escribo y esbozé una sonrisa por involuntariamente haberme equivocado, ya que así supe que me leía siempre. También ocurrió hace poco que mencioné que Abelardo y Eloísa era una historia del siglo doce y yo escribí XXI en vez de XII. Cosas que pasan, la vida está hecha de errores, pero precisamente se equivoca quien realiza una acción, nunca se equivocará quien se queda impasible sentado en su sofá o en su escritorio.

Y bueno, ayer hubo una rueda de prensa en la que en el Ministerio de Hacienda explicaron el cierre fiscal 2019 y el plan financiero para 2020. En otro informe, el de Política Monetaria, esperan subidas de tasas para este año con lo cual cerraríamos 2020 en 4.50%, claramente surgen preguntas y así se va planteando todo lo financiero que vendrá, todos los retos. Puede que todo esto haya motivado la subida en tasa que ha habido hoy en los Tes, no lo sé. Por otro lado tenemos un dólar a 3.368 pesos, un euro a 1.10 dólares, un desempleo del 9.5% y el CDS de 5 años ha disminuido hoy.

De hecho en este artículo hoy hay un error. Díganme cuál puede ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.