Navidades

Resultado de imagen para navidades

Es inevitable: la Navidad trae una nostalgia implícita más que tristeza. Me gusta la nostalgia y la melancolía. La Navidad tiene algo de añoranza, soy más del bando de los que opinan que es más de nostalgia que de total felicidad y de mil fiestas. La Navidad es para mí, más algo como de contemplación, de calma. Así pasan los días y ya es veinticuatro. Les mando un abrazo y claramente les deseo una noche espectacular hoy y una mañana de veinticinco también hermosa. Hay quienes dan regalos en la noche o al otro día en la mañana, no importa cuándo, depende de cada tradición y de cómo el niño Dios haya hecho sus asignaciones respectivas en su Excel.

No daré spóilers sobre el niño Dios, ni sobre Papá Noel. No daré spóilers, aquí hay público de todas las edades, desde quienes ven a Lily Collins como la hija de Phil Collins y quienes ven a Phil Collins como el papá de Lily Collins. Hay mucha edades aquí en mis lectores: quienes ven a Eva Luna (¿quién es esa niñita?) como la hija de Ricardo Montaner y quienes ven a Ricardo Montaner (¿quién es ese señor?) como el desconocido papá de Eva Luna. A todos Feliz Navidad. Al set de Dark, Fröhliche Weihnachten.

Siempre va a haber problemas de todo tipo: familiares, conyugales, financieros, tramitológicos, de todo. Sin embargo, eso hace parte de esto tan complejo y a la vez tan sencillo que se llama Vida. Todos los problemas se borran con un beso y con decir Te Amo. Todo lo demás es superficial.

Feliz Navidad.

2 thoughts on “Navidades”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.