La pasión de Bill Clinton y de muchos más

Resultado de imagen para sushi chontaduro wok

Cerrando el tema de los crucigramas, citaré varias respuestas de mis lectores. Por un lado, una querida tía comparte mi mismo gusto y otra tía tampoco entiende cómo alguien puede ver el crucigrama como símbolo de pérdida de tiempo. Una de las retroalimentaciones que más me encantó fue la del máximo creador de crucigramas, el del ADN diario y el de El Tiempo los sábados, el gran Alejandro Rivas (con quien compartimos ideas a menudo): él me escribió diciéndome que por ejemplo Bill Clinton no puede empezar sus labores sin hacer el del New York Times. Frank Sinatra también era aficionado. Juan Gossaín. Incluso Alejandro me escribió que, en una ocasión, una señora le escribió diciéndole que lo extrañaba más que a su propio marido. Cabe cerrar los ojos aquí e imaginar la risa estentórea luego de leer eso. A propósito, alguien (niña o niño) me dejó hoy en mi puesto el periódico ADN, porque sabe que le hago (el crucigrama). No sé quién fue mi amigo secreto, pero le agradezco.

Hoy el mercado estuvo un poco nervioso y las tasas de los títulos colombianos subieron, haciendo por lo tanto que su precio bajara. El dólar cerró a 3.417 pesos y no hubo mayores noticias, más bien poco volumen. Hubo por ahí una frase que aprendí, sí, precisamente del crucigrama, no del resto del periódico: “mientras que la confidencia corrompe la amistad, y el mucho contacto la consume, el respeto la conserva”. ¿qué opinan?

Aquí la cultura sigue. Mientras hubo fútbol, finales y reinados de belleza, también hubo sushi de chontaduro, impresionante y original en Wok. Siempre mucho amor, velitas y muchos uplifting y banging beats. Siempre la música se lee y la cultura se oye.

P.D. Empecé el libro de Siri Hustvedt, Recuerdos del Futuro. La locura, la descripción inicial de New York, es la locura. No imaginan cuánto lo recomiendo y cuánto hablaré de él en el futuro. Y en los crucigramas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.