Una vida en finanzas por la tarde

Resultado de imagen de almudena grandes modelos de mujer"

Múltiples ocupaciones diarias propiciaron la postergación del informe del día de hoy. Sin embargo, en este planeta el día dura 24 horas y aun hay chance para leerlo; es más, no hay mal que por bien no venga, es hasta más factible leerlo ahora cuando todos están más relajados que en la mañana cuando algunos están dormidos, algunos están ocupados u otros más están en exámenes. Hoy la vida en finanzas llega en la tarde, luego de ver movimientos drásticos en el dólar, fíjense en esto: abrió a 3413, subió hasta 3452 y cerró a 3428. No pongamos decimales, dejémosle los decimales a la contabilidad y a la a veces innecesaria exactitud numeróloga.

En los títulos del gobierno también hubo movimiento. Debo admitir positivamente que, gracias a La Vida en Finanzas, mucha gente no financiera, y también financiera pero que no está en estas lides, ya sabe que es un jul24 o un oct34. Ya saben que ese código es un título y no una referencia de mixer. Los jul24 se movieron bastante, ya que subieron hasta un 5.483% y bajaron hasta un 5.425%. Eso en dinero es relevante. La volatilidad es relevante.

Por los laditos voy leyendo relatos cortos de Amos Oz y de Almudena Grandes. Luego les cuento, bien sea en la tarde o en la noche.

Resultado de imagen de amos oz escenas de la vida real"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.