Una oda a la compota de manzana y a las películas de niños

Era de esperarse algo de devuelta con el dólar. El martes cerró a 3.429 pesos, algo que sigue siendo alto, pero algo que tuvo menos ímpetu que el lunes. Ayer miércoles festivo no vi noticias, no sé qué ocurrió afuera, no sé si Trump puso algún tuit, ni idea si hubo algo de aranceles. Perfectamente llego ahora al trabajo, muy tieso y muy majo, con mis botas Dr Martens o mis oxfords (no lo he decidido aun en el momento de la escritura de este artículo), y perfectamente ha pasado algo y veo a la gente gritar “esto está horrible”. O perfectamente ha ocurrido algo exuberante y la gente gritará “esto está volando, estamos en Suiza”.

Perfectamente el dólar abra a 3.470 o los Tes se suban de tasa, pero como les digo, no vi noticias, lo único un poco relacionado con los medios de comunicación es que hice el crucigrama en la mañana, con música house de por medio y con un capuchino. Ya me preocupé, ¿será que ayer mientras celebrábamos el 7 de agosto y poníamos banderitas, mientras también celebraba Bogotá su cumpleaños, será que ocurrió algo que propiciará una mejora en las tasas y una oportunidad valiosa de trading? No lo sé.

Haré un alto en el camino para hacerle una oda a la compota de manzana. Ahora estoy llevando lonchera a la oficina y a media mañana abrir el paquete (el de la compota, que quede claro) y con la cuchara sentir su textura es algo indescriptible. Claro, los waffles de chocolate también son algo destacable, pero la compota es el must del día. Debo contarles también que hubo Tes de corto plazo al 4.528% con vencimiento 10 de junio de 2020. Esa es entonces la tasa de referencia aproximada para una inversión a un año. Eso dictamina la teoría y la práctica.

Hay algo que también me encanta y que veo mucho más en días festivos: las películas infantiles. Ahora está “Descendientes 3”, así que hay que repasar la 1 y la 2. Hace poco una querida lectora me hizo recordar “Enredados”, otra que siempre repetirán por ahí. También está “Juego de Gemelas”, película que hace poco la estaban transmitiendo y que aquí en la casa la han visto unas 31.764 veces. Está Diario de una Princesa, Clueless, las de Toy Story y mil más. ¿Cuál es la película en televisión que más han visto? ¿Cuál les gusta más?

Y bueno, continué con mis mezclas y tengo la necesidad de continuar con la literatura. Ahí vamos chuleando temas, todo se va cumpliendo en el tiempo en que debe ser cumplido. Es la oda a tantas cosas que me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.