Twitter a flote, subastas tarde y algo de felicidad

A las 12:16 de a tarde cortó ayer la subasta de Tes indexados a la UVR. Recuerdo esas lejanas épocas cuando la gente se mandaba a las 10 de la mañana y aproximadamente a las 10:40 o máximo 11 salían los resultados. No sé porqué, pero ya no es así, ahora corta más tarde. Y como últimamente ha cortado tarde, pues entonces Tarde is the new Normal, ya se nos hace normal que sea a las 12 y pico. Este es un claro ejemplo de cómo el ser humano se adapta y acostumbra a su entorno. Si ya hay mucho tráfico, nos acostumbramos. Si hay ya más temperatura, eso se nos hace normal y así. La vida pasa y con ella vienen nuevos fenómenos a los cuales acostumbrarnos.

Cada vez nos enfrentamos a nuevas cosas. Recordamos los años 90, los 2000, la música de hace tres años, etc. Incluso ayer un amigo me preguntó si yo era más feliz ahora que antes, que si yo pensaba que tal vez todo tiempo pasado fue mejor. Yo no soy de los que opinan que todo tiempo pasado fue mejor, incluso yo creo que eso es relativo, ahí no hay verdades absolutas, lo que sí no hago yo es pegarme del pasado. No anhelo la música del pasado ni lo que viví en el pasado, pero no porque me haya ido mal o algo así, sino porque el presente me encanta y me prepara para el futuro.

Entonces, al responderle la pregunta, le dije impulsivamente que ahora era más feliz. Pero también traté de situarme teniendo diez años o dieciocho (incluso lo hice visualmente con Snapchat y sus filtros) y me percaté que también en esa época era igual de feliz, solo que nunca me lo preguntaron. Era feliz y soy feliz. De hecho creo que, respecto a la felicidad, no hay puntos medios: soy feliz o no soy feliz, no creo que uno sea hoy un poco más feliz de lo que era hace diez años. Todo esto se lo traté de plasmar a él.

Luego puse en mi playlist un hard trance de Tatana, algo que me llevó a un éxtasis momentáneo de felicidad indescriptible, donde creo que los únicos damnificados (aunque a largo plazo) serán mis tímpanos. De resto, felicidad absoluta musical y trancera. Aunque eso da para mil artículos más. Todo esto lo pueden ver en mi twitter @kemistry09 que he reactivado, más aun ahora con esas caídas y vulnerabilidades de whatsapp, facebook e instagram. Twitter manteniéndose indemne.

Tuitéenme amigos, ahí estoy: @kemistry09

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.