Feliz con mi revista Mixmag

Existe ruido en este momento porque en Estados Unidos consideran bajar tasas de interés en algún momento. Es decir, considerarían bajar tasas, es el poder del “podría”. Eso ha hecho que los Tesoros bajen y no sé qué tanto haya de contagio, pero aquí en Colombia se bajaron mucho. Un cierre de Tes de agosto de 2026 al 6.01% es relevante y sorprendente, si lo comparamos con las tasas de hace tres días. Pero es curioso y siempre será así: digamos que no mucha gente pregunta cuando las tasas bajan estrepitosamente, pero si es al revés, o sea cuando suben, ahí sí oye uno repiquetear los teléfonos preguntando: “¿qué ocurre?, ¿estamos en crisis? ¿Terror?”.

Tenemos varios datos: salió la inflación de Mayo ayer a las 7pm. Los precios aumentaron 0,31% y con eso queda un dato anual del 3.31%. Podemos decir que prácticamente todo está en línea con lo esperado. También hubo subasta de UVRs y así se cierran los ciclos y todo vuelve a empezar. Que fin de mes, que inicio de mes, miércoles de subasta, un miércoles es UVR, otro miércoles tasa fija pesos, los 5 de cada mes inflación, doce días después de las subastas es la no competitiva, tecnicismos, los jueves cada tres meses se vencen futuros, que luego la subasta no corta a las 11pm como antes sino a las 12 del día, que a la 1pm cierra el SEN. Así, todo se cumple, se vence y vuelve a empezar. Hoy se nos vencen futuros, como dije, y se moverá el Fix. Además, por lo que he visto hay bastante open interest.

Y ya, se acaba la erudición, dejémosla de lado. Estoy esperando X-men Dark Phoenix con bastante fruición. Con alevosía lo espero, mientras leo los libros de los que ya he botado bastante corriente. Ayer agregué algo a mi haber: mi hermana me trajo de regalo la nueva edición de la revista MixMag, la de junio de 2019. Está sublime, sale Maceo Plex en la portada. Esta revista es muy exclusiva y tener la última edición, salida del horno, me llena de alegría. Cuando la vi casi me desmayo.

Es tan deliciosamente específica, que tiene dentro de los lanzamientos mensuales, una página solo de Trance, otra solo de Techno, otra de solo Breaks y así. Es la cultura de la música electrónica llevada a la erudición y a la elegancia.

2 comentarios sobre “Feliz con mi revista Mixmag”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.