Hoy, evento con la Universidad de Manizales

Ayer vi varios reportes sobre agencias de noticias diciendo cosas como las siguientes: gente que ve inflaciones al alza, otras personas que ven una TRM cerrando el año más alta de lo que antes presupuestaban, otros analistas diciendo que ha bajado la probabilidad de que los Tes estén en niveles bajos para diciembre. Todo se ve al alza, los nervios impulsan hacia arriba las predicciones, es una realidad. Pensaría yo que muy pocos podrían apostar tranquilos sobre el nivel del dólar para el 31 de diciembre de 2019. Hoy está a 3.358,44 pesos, ¿luego en cuánto?

Resultado de imagen para universidad de manizales

Como dicen por ahí, Carpe Diem. Vivamos el día, precisamente la incertidumbre hace que valoremos el hoy; hace dos día hubo un temblor y uno en ese momento, mientras baja las escaleras en piyama, con Crocs, a plenas 3 de la mañana, se percata de que todo es posible. Sigamos pues tomando jugo de naranja.

Sigamos mirando cosas que siempre nos interesarán. Ayer por ejemplo vi que operaron 152 mil millones de pesos en Futuros Específicos; ha habido poco volumen y en el spot los Junios del 2032 cerraron al 6.923%.

Resultado de imagen para killer style libro

En cuanto a cultura, como si lo anterior no fuera lo suficientemente cultural, les quiero mostrar un libro que vi ayer, cuya reseña me encantó y que ojalá algún día lo consiga. Se llama “Killer Style: cómo la moda ha lastimado, mutilado y asesinado a través de la historia”. Se ve impresionantemente bueno, divertido, interesante, todo. Hablan de varias prendas que han matado a quienes las usan, por ejemplo en 1820 había sombreros venenosos, ya que tenían mercurio. Esos sombreros alones deformaron a muchas personas. De lo macabro es medio gracioso.

Y por último, hoy vía internet, estaré hablando de 7:10 PM a 7:50 PM en la 1a Semana Económica y Financiera de la Universidad de Manizales. Si quieren inscribirse entren a este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfX0g2p2a5Hgm7fX6Tn1LHb9BOvTyyGJSteuyjDlMAin5jdJA/viewform

Ojalá les guste, estaré hablando del mercado de Renta fija en Colombia. Espero me acompañen por ahí.

2 comentarios sobre “Hoy, evento con la Universidad de Manizales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.