Divagaciones sobre la existencia de los noticieros

Sigo sin superar el hecho de que un tweet de un mandatario de un país mueva las Bolsas, pero esas incongruencias de la vida, así como tantas a las que estoy expuesto diariamente, pues las debo superar. Las supero y las superé. Se tenía que decir y se dijo.

Hay palabras que leo por ahí muy interesantes. Una de ellas es Recancanilla. ¿Saben a qué se refiere? Según el diccionario es el modo de andar como cojeando y según el diccionario se refiere muy específicamente a los jóvenes. Me pregunto: ¿cuáles son los jóvenes? ¿qué edades comprenden? el hecho es que si se imaginan a un adolescente, no sé, con unos Levi’s engineered con el tiro súper abajo, que se les ven los bóxers, caminando así como rapeando y con unos Nike negros podrían decir que eso es una recancanilla. Curioso, ¿verdad? así como otra palabra que vi: Grafómano. Yo me considero grafómano, es decir que soy aficionado a estar escribiendo siempre, por eso tengo mi cuaderno de Miniso, de LOL y por eso ando con mil lapiceros, tijeras, colores y marcadores. La vida de un grafómano, de hecho eso se lo leí a Andrés Ospina en Publimetro.

Resultado de imagen para cuadernos miniso
sí, soy grafómano

Otra cosa absurda que vi ayer fue la siguiente: hablaban en el noticiero sobre el riesgo de las drogas en los colegios. Era sobre los adolescentes y entrevistaron a un comisionado, no sé, un experto en este tema. Con toda la seriedad del caso dijo que la edad más crítica en la que podían caer los adolescentes era entre los 13 y los 19 años. Yo me quedé pensando y recordé que a los teenagers, en el idioma inglés, les dicen así porque son los números que terminan en “teen”: o sea desde thirteen hasta nineteen. Así que pensando nuevamente, el señor, cantinfleando, dijo que la edad más crítica en los adolescentes eran, paradójica y lógicamente, los años de la adolescencia (o sea, los adolescentes son los que tienen entre 13 y 19, ni más ni menos). Son los comentarios brillantes que vemos en los noticieros. Además, para rematar, es el tipo de programas que más tiene rating.

Así es el mundo. Pero bueno, hay que divagar. Hay que tratar de pensar, de ir más allá. Hay que continuar escribiendo y filosofando hasta el fin de nuestras vidas. Y si recancanillamos, no hay ningún problema, we are forever young y tenemos buen gusto. No hay nada más trascendental que tener buen gusto.

Resultado de imagen para muñecos miniso
Amo absolutamente todo lo de Miniso….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.