Inaugurando el Estéreo picnic

Ya es religión que cada año se celebra el Festival Estéreo Picnic. La logística tiene sus opositores, no más imaginen a la muchacha que vive en Chía, quiere llegar a su casa a ver series y se demora dos horas en llegar; el padre de familia que quiere llevar a su hijo a una fiesta de recreacionista el sábado por la tarde y no puede por el tráfico; la esposa que lleva al esposo, aprovechando que es sábado, a comprar una nevera a Alkosto. Ejemplos así. El hecho es que es un evento impresionantemente bueno y variado, impresionantemente puntual (me aterra), comida deliciosa, de verdad impecable.

Recuerdo que antes en los conciertos uno debía hacer cola aproximadamente dos horas para comprar una coca-cola y un sandwich de cordero frío o unas crispetas mojadas, además para ir al baño debía uno rezar y aguantar, al no haber opciones. Ya no es así, ya todo fluye mejor. Esta vez el grupo que más me llama la atención es Underworld, me enloquecería oyéndolos cantar Born Slippy o Dinosaur Adventure 3D; esto es el sábado (puede pasar algún milagro de aquí al sábado, quíen quita). Amo ver la gente y su indumentaria.

Sin embargo, ayer estuve en la fiesta de inauguración del Estéreo Picnic en Armando Music Hall. Muy buena fiesta, se presentó Years and Years, un grupo británico de synthpop, del mismo estilo de Hot chip, Chvrches o Two Door cinema club. Estuvo muy bueno, un muy buen feeling. Luego en la terraza estaba Kat Dj, con la atmósfera deliciosa de su tech-house. Y estas son las maravillas de Shazam: Kat Dj, por la que sufrí un crush temporal y efímero, puso dentro de su playlist esta canción: “beat and the pulse (still going remix)” de Austra.

https://www.youtube.com/watch?v=0GwlznmXOHo

Y esta es la vida: oír buena música con quien amas. No es más. Con los mixes de ayer agarré material para mis próximos sets de Mixcloud.

La música es la forma más interactiva y agradable del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.