Algo de melodic Trance y de magos de Harry Potter

Me encanta cuando me preguntan cosas y puedo responderles. Pero me encanta más cuando me preguntan cosas y no lo sé cien por ciento, entonces me motivo a averiguar para estar seguro. Así aprende la persona que me pregunta y aprendo yo; es todo una espiral. Por ejemplo me preguntaban sobre referencias de tasas y sobre varios benchmarks del mercado y demás. También me han preguntado mucho sobre cómo se hacen las subastas y cómo convertir tasas (de efectivas a nominales, y así). Para eso entonces uno se nutre de toda la información, de todas las palabras y números que rondan por ahí, que flotan haciéndonos ojitos para que las pesquemos.

Y es que sí, las palabras están ahí. De hecho en Belletrist, una página que me encanta, publicaron esta frase: “words are, in my not-so-humble opinion, our most inexhaustible source of magic. Capable of both inflicting injury and remedying it”. Wow, ¿no es algo mágico? las palabras son nuestra fuente de magia, capaces de castigar y de remediar, así lo traduciría yo. Eso lo dijo Albus Dumbledore y aquí debo hacer una pausa y admitir que no sabía quién era. Resulta que es un personaje de Harry Potter pero yo hago parte del 1 % de la población que no sabe nada de Harry Potter. No tengo ni idea, no sé, me da como pereza. De lo que sí sé es de Marvel; hemos tratado infructuosamente de vernos Capitana Marvel con la bebé, este fin de semana tiene que ser, este fin de semana deberé ir y deberé comer muchas crispetas miti-miti, claro que sí.

Y sigo pensando en la vida y en las letras. En la música y en el amor. Les recomiendo una de las mejores canciones de melodic trance de la historia; tenía que ser de Solar Stone, indudablemente:

Aquí estaré siempre para ustedes. Y recuerden también mi Instagram @kemistrye

2 comentarios sobre “Algo de melodic Trance y de magos de Harry Potter”

  1. El poder mágico de las palabras, está asociado a que el “mago” las use adecuadamente a través de la argumentación (la cual exige estudio y profundización) y del bueno uso y combinación de las palabras tanto oral como a nivel escrito (en la escritura el factor clave es la ortografía)… vale la pena que un día de estos hables de la argumentación y de la ortografía…
    Pd: Dale chance a Harry Potter, te vas a sorprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.