Un sábado de Boho Food Market

This image has an empty alt attribute; its file name is image-18.png

Ayer el mercado financiero estuvo muy quieto, debido a que la gente estaba expectante acerca del canje de deuda (del cual escribí también ayer de manera luenga). No se sabía qué iba a pasar, no era claro si se iban a desatar compras o ventas, puesto que en estas operaciones las reacciones no son tan obvias. Al final las tasas de valoración no se movieron mucho, el tiempo iba pasando y el dólar cerró a 3.096,80 pesos.

A las 11 de la mañana aproximadamente cortó la subasta de TCOs al 4.649%, 350 mil millones de pesos, los que se vencen en marzo de 2020. Luego llegó el medio día y vino algo incomprensible: el noticiero. Muchas veces la gente se queja de los noticieros pero pues no entiendo porqué los ven; es así de sencillo. Claro, hay noticias relevantes, pero la gente también goza mucho del amarillismo.

Tengo algo buenísimo para contarles. El sábado me di una deliciosa vuelta por Usaquén y almorcé en el Boho Food Market. Tenía pendiente ir desde hace rato, son tres pisos con pequeños restaurantes y mercado de comidas de muchas partes del mundo: colombiana, asiática, mexicana, española y así. Me comí un pollo al estilo mexicano y me antojé de muchas cosas. Qué buen plan, si no han ido se los recomiendo: pueden comprar nueces, aceites, jamones, postres, pastas, cocktails, de todo. Claro, mi pinta no fue boho-chic sino más bien como urbana-skater.

Sigo lamentando la muerte del cantante de The Prodigy. Ellos venían al Festival Estéreo Picnic pero cancelaron, puesto que conseguir cantante tan rápido, además la pena por la pérdida, era imposible. Los señores organizadores del Festival han conseguido algo imparable e inigualable como reemplazo: a Underworld. Underworld es la locura: un amigo cuasiprimo los ha visto en vivo dos veces y dicen que es uno de los mejores shows, casi y únicamente comparables con The Chemical Brothers… les mando aquí un mix que había hecho yo hace un par de meses, que contiene precisamente “Born slippy”, uno de los himnos de Underworld. Un remix muy Boho.

https://www.mixcloud.com/jorge-ruiz8/sesión-1-born-slippy-uplifting-trance/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.