trading algorítmicos y mixes “algo rítmicos”… bastante rítmicos

Escribo esto mientras mezclo música, así que se intercalan ventanas: por un lado la del WordPress y por otro la del Rekordbox. Se intercalan así ritmos con estas palabras, las citas literarias que tanto me gustan y que tanto me gusta aprender. Uno puede siempre respirar literatura, así no esté precisamente escribiendo.

Ayer tuvimos una subasta de títulos de corto plazo, los denominados TCOs. Lanzaron 350 mil millones de los que se vencen el 11 de marzo de 2020 y cortaron al 4.718%. Así que si les preguntan una referencia de inversión a un año y que sea triple A, pues entonces ya saben qué responder.

El mercado no dejó nada interesante, puesto que lo que se produjo fue un mix, no de ritmos, sino de compras y ventas, a veces necesarias pero a veces también innecesarias. Como el trader o comisionista que como ve que todo va bajando en tasa (subiendo en precio), se monta en el bus comprando mayos del 2022, no con argumentos técnicos sino con el afán y la necesidad de estar invertido en algo.

Luego hubo clases, las cuales consistieron en sets (no de DJs pero casi) de dos horas con Exceles, métodos franceses, alemanes y fórmulas. Hubo buenas botas moradas Dr Martens, glamurosas, brillantes, deliciosas. Hubo luego charlas sobre latencias, chatbots, homebrokers ytradings algorítmicos para luego terminar con mixes en mi casa “algo rítmicos”. O más bien bastante rítmicos.

Ya saben, en mi Instagram @kemistrye pueden ver más detalles. Esa es la interactividad y la independencia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.