Mary Poppins Vs lady gaga

Hace poco me vi por fin Mary Poppins. Lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo, no clasifiqué a verla en cine y bueno, me la vi en la casa con un poke que pedí a domicilio. Incluso se me hizo raro porque casi no veo películas en la casa y casi no pido a domicilio, siempre como que prefiero salir a dar una vuelta, bien sea solo o acompañado de mis niñitas. La vi y los números musicales me encantaron. Traté de meterme por medio de la tina hacia un mundo mágico pero no, más bien lo que hice, lo que hago, es imaginar mundos mágicos. Mundos en los que me hablan los muñecos que tengo a mi alrededor. Eso hace que los mundos interiores sean más vívidos así los exteriores no lo manifiesten.

Es verdad, siempre estoy imaginando mundos mágicos, tal vez por eso siempre viva en modo cloud (en las nubes) y tal vez por eso es que otra película que me vi, A Star is Born, no me haya gustado casi nada. Es más, Lady Gaga me cae muy bien pero su voz gruesa y facciones bruscas no me gustan. Me inclino por lo clásico de Mary Poppins. Y ya que hablamos de películas, hoy me invitaron a la función de prensa de Dumbo, a la cual lastimosamente no podré ir, debido a horarios que se cruzan en la mañana con los laborales. Dumbo, espérame entonces a que aparezcas en el cine, esta vez no podré ver tu primicia.

En toda la dinámica de escribir mi libro “Osías y Laura” y mezclar progressive house y hard techno, ya no destino tiempo para ver series; esas dos actividades anteriores copan mi atención y concentración. Sin embargo, alguien me recomendó “Russian Doll” en Netflix, me dice y argumenta que es sobre la Nueva York oscura. Cuando me anime nuevamente a prender el televisor la pondré, ténganlo por seguro.

Si tienen algo por ahí recomiéndenme, siempre serán bien recibidas las recomendaciones y los musts. En cuanto a música, ya que es viernes y seguro veré varias historias de Instagram (@kemistrye) en rooftops, conciertos de Anuel y remates en Baum, pues les dejo algo la locura: “The beauty and the beast” de Sven Väth. Aquí todo es más interactivo, no hay planos textos, este es el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=5CQ5fB18A94
Sven Väth es uno de los pioneros del techno, píllenlo y me cuentan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.