La anécdota de la coca-cola integral

Ayer se publicaron los datos del canje de Tes y también hubo subasta de los mismos. Bastante movimiento entre posturas, preguntas, respuestas y contrarrespuestas motivaron a que hoy se citara a una reunión para aclarar todo. Ahí les estaré contando, el hecho es que la subasta fue de UVRs de 2037 y cortó al 3.74%. Luego el dólar tuvo la osadía de cerrar a 3.089 pesos; ha bajado unos cuantos niveles este activo. La polémica de ayer radicó en que anunciaron que se había hecho canje por 4.2 billones pero luego dijeron que fue más, que fueron 11 billones, ese fue el dilema. El hecho es que no sé bien los detalles, hay bastantes cifras que no alcanzan a entrar a mi burbuja, por más que intenten hacer ósmosis.

Leí una frase muy bella de Marc Jacobs: “Las prendas de ropa no significan nada hasta que alguien vive en ellas”. Tiene toda la razón, la ropa es la persona que se la pone, no vive por sí sola, y no podrá significar lo mismo al ser puesta en otro cuerpo. Así pasa con prendas icónicas, como mi gabardina azul turquí Zara o el hoodie Superdry que tengo puesto. Es pura vida y a la vez vida propia.

Luego vi cierres en varios títulos: UVR de 2035 al 3.648% y noviembres del 25 al 6.05%. No more, además dicté unas capacitaciones muy interesantes en la oficina.

Lo más gracioso de ayer es que compré una coca-cola en un puestico en la calle. El señor me dijo que qué pena, pero que en este momento no tenía normal sino “integral”. Yo le pregunté: “¿integral?”; y me pasó una Light, una coca-cola light.

Me fui con una sonrisa, tomándome una coca-cola integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.