Acomodar el querer con el ser

 

 

Suena Kaiserdisco y luego suena Claptone, entre ruidos de perros diminutos, pitos en lontananza, literatura, sabiduría y el sonido de las respiraciones. Oía posturas en títulos de abril de 2028, gente preguntando por niveles de stops, inventarios de crudo y un dato relacionado con esto último que no conocía: demanda implícita de crudo, o sea de petróleo. Cada cierto tiempo publican el saldo de lo producido y eso arroja un precio de 69.75 dólares por barril. ¿Porqué es tan importante el precio de un combustible? Porque, no hay nada qué hacer, ese combustible es el que se usa para la gran mayoría de operaciones, excavaciones, viajes, especulaciones y conjeturas en las actividades económicas del ser humano, del Homo pensante. ¿que deberíamos no fijarnos tanto en él? No lo sé. Hay veces que algo adquiere dimensiones y minutos de fama muchas veces exacerbados. Minutos de fama y minutas de fama.

 

Hubo también subasta de títulos del gobierno, esta vez no en pesos sino en UVR; el gobierno recogió 350 mil millones y emitió ese monto nominal en títulos que se vencen en 2023, 2027 y 2035. También el dólar cerró a 3.067 pesos y lo último operado en Master Trader fue 6.38% para los julios de 2024. Recordemos, ya no existe el MEC sino que ahora el software de la BVC se llama Master Trader. Los nombres cambian al igual que los mitos y las verdades, eso ya lo sabemos.

 

La mente sigue trabajando, entre exámenes, postres de uchuva, marcadores y cuadernos, buscando acomodar las vivencias, las perspectivas y los deseos dentro de la rutina. Acomodar el querer con el ser.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.