Manosabia y La gata sobre el tejado de Zinc

 

 

Empecemos con un bien que escasea y que, precisamente debido a su escasez, es pasado por alto ante otros bienes más relevantes (aparentemente) y más inmediatos. Es un bien que casi no se consigue o que más bien está siempre por ahí pero mucha gente no lo ve, puesto que hay otros bienes parametrizables y medibles que generan más réditos. Me refiero a la cultura. Lo intangible en la degustación de los sentidos y el intelecto. Sobre este tema les tengo algo para este fin de semana, apunten esto: La gata sobre el tejado de Zinc. Así se llama la obra del National Theatre. Es este fin de semana en cines, es algo diferente, la actuación y los monólogos de Siena Miller son espectaculares (qué buena actriz) y se mantiene la atención (claro, en Siena Miller) todo el momento. Busquen en la cartelera.

 

Esto por un lado. Por otro lado es fin de semana de Amor y Amistad. Por el parque de la 93 estará el EVA Boulevard, una serie de puestos, de stands, que resaltan el trabajo de la mujer. Sí, de las mujeres hermosas. Pillen por ahí el stand # 13, llamado Manosabia, con lindas artesanías para decorar su casa. Para que regalen de amor y amistad. Recuerden que en esta época no solo deben declarar renta sino también declarar amor, así sea con un dibujo, una donut o un lapicero. Ya la excusa de que esto es invento del mercantilismo está muy traqueada y caduca. #Noexcuses.

 

Y sí, esta obra, la de la gata, es de Tennesse Williams, un dramaturgo gringo. Él decía que todo buen arte es una indiscreción. Seamos indiscretos, así eso tenga su precio. Feliz día del amor y la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.