El poder efímero de una balanza y de una moneda

Llegué al restaurante, a La Urbana, y llevaba mis apuntes. Había escrito en mi libreta que el dólar estaba en 3.002,49 pesos y tenía para contarles algo interesante: resulta que el Euro está fortalecido, por los lados de los 1.174 dólares. Entonces su fortaleza no radica en fortaleza Europa como tal, sino más bien en debilidad de su par, o sea del dólar. Por lo tanto algo que podría pasar es que esa aparente fortaleza se baje un poco, llegando a aproximadamente 1.15 dólares por Euro. Son estudios interesantes que oí por ahí de nuestro equipo de investigaciones. Y sí, a veces lo que creemos fortaleza de algunos más bien pueda no serlo como tal, sino más bien debilidad de unos otros. Aplica para tantas situaciones en las que alguien está con la balanza del poder hacia su lado, justa o injustamente.

 

Sí, el poder solo se da en la medida en que hay gente menos favorecida, así que no depende del dueño del poder sino del que carece de él. Continúo. Probé el mejor steak: tenía una salsa majestuosa con picadillo de cilantro y tocineta, creando una amalgama de sabores, infusiones, sentimientos y explosiones que produjeron alegría y saciedad, mientras sonaba un house de la Riviera francesa.

 

Hay mucha polémica por las leyes de financiamiento del Estado, necesidades perpetuas de reformas tributarias, procesos para ser o no aprobadas, ha habido salida de recursos de Colombia por parte de inversionistas y empieza la semana de la moda en París.

 

El poder es efímero, el buen gusto no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.