Trainspotting y unos “teatime dub encounters”

Lo que viene a continuación es una perorata acerca de los hallazgos inherentes a Trainspotting. Ayer lo mencioné en vivo y en directo y dice así: el actor de Christopher Robin es Ewan Mc Gregor, quien también hace el papel de Renton en esta película ícono de hace 20 años. Hace poco sacaron la segunda parte y no me gustó. Trainspotting es un verbo británico que viene de train (tren) y spotting (avistar, ver, notar). Entonces los vagos allá se dedican a eso: a ver y a apostar cuál número va a tener el próximo tren, hacen “train spotting”. La razón por la cual menciono esta película es porque la banda sonora es espectacular, con el épico Lust for life de Iggy Pop y la majestuosa Born Slippy de Underworld. Pero esta primicia no la sabían: el pasado 27 de julio precisamente Underwold e Iggy Pop sacaron un EP llamado “teatime dub encounters”, ya lo bajé y es espectacular.

Sí. La primera canción “Bells & Circles” es la locura. Sirve de soundtrack para el fin de mes de ayer, con tasas negativas en Japón (-0,1%), Tes de corto plazo al 4.867%, acciones de Facebook golpeadas, valoraciones de Infovalmer y TRMs oficiales para hoy de 2.886,80 pesos.

 

Aquí sigo. La segunda canción, “trapped”, es puro drum and bass. La tercera es totalmente suave y la cuarta es muy buena. Les recomiendo este Extended Play. Les recomiendo mirar en derredor, sonreír y besarse (no limits). Hoy empieza agosto, pronto vendrán nuevos gobiernos, también habrá extended puentes y siempre muchas ganas de contarles aquí todo lo nuevo que vaya saliendo. Primicias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.