Trading de recompra en Mc Coins

Siempre es importante actualizarnos en realidades; y precisamente un parámetro o señal que mide la realidad económica de un país son sus tasas de interés, o sea el precio del dinero en cada territorio. Miremos esto: aquí la tasa es el 4.25% y en Estados Unidos es diferente: allá no es una tasa sino un rango de tasas, un bello rango que va entre el 1.75% y el 2.00%; ayer precisamente el Banco duro de allá, o sea la Reserva Federal, mantuvo ese rango igual. En India, la tasa de interés fue incrementada del 6.25% al 6.50% y allá se llama tasa de recompra; también en la India tienen otra que se llama tasa de repo inverso y esa también subió del 6.00% al 6.25%. Me parece interesante contarles esto y más que eso, me parece interesante contárselo de esta manera a ustedes mis fieles lectores. Son erudiciones en claroscuro.

 

Tengamos también presente que el viernes pasado el Gobierno dijo que la actividad económica se expandirá, por decirlo así, a un ritmo menor de lo esperado. Estos recálculos implicarían reasignaciones presupuestales. En cambio, una empresa que sí crece de manera desaforada es Mc Donald’s. A mí personalmente me encanta. En estos días la hamburguesa Big Mac cumple 50 años y van a sacar una moneda: la Mc Coin. Una Mc Coin equivale a una Big Mac y tendrá 5 diseños diferentes, no sé si salga Jorge Isaacs o Jose Celestino Mutis, no sé.

 

Me antojé de hamburguesa, y como el verbo morder en inglés es “bite”, pues esta Mc Coin no es un bitcoin sino un bite-coin. Esa moneda generará bastante interés, aquí y en la India, ya verán que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.