Soy Luna… todos somos hermanos

 

He visto con asombro cómo en los últimos días el peso argentino se ha subido bastante y para hacernos una idea, veamos esto: el 10 de agosto por un dólar se pagaban 29,22 pesos argentinos. Luego ahora el 30 de agosto el precio es de 39,22. Así que en 20 días se subió el precio, o sea se devaluó, un 34,22%. Ha habido problemas en ese país tan cercano en corazones, andan tramitando créditos con el FMI y la tasa de interés la han subido hasta el 40%. La que aquí es 4.25% allá es 40%. Es algo relevante de mencionar.

 

Nuestros países hermanos. También, en uno de los libros que leo ahora, el de Isabel Allende, mencionaban que hace varios años unos chilenos, víctimas del régimen, iban a refugiarse a Venezuela, iban allá buscando nuevas oportunidades. Todo puede cambiar, siempre debemos pensar en ayudar a quien lo necesite, bien sea del país que sea; los contextos históricos y sociales cambian, los corazones no lo hacen (no lo deberían hacer).

 

Mañana el Museo de Arte Moderno de Bogotá, el hermoso MamBo también de mis afectos, hará su MamBo alive, con música electrónica, un plan delicioso. Dentro de los que vendrán está Dead Walkman, un artista muy bueno. Sin embargo, no estaré ahí ya que estaré en el concierto de Soy Luna. Les contaré luego los detalles. Algo curioso es que el elenco de ese programa es también de todos los países: México, Colombia y Argentina.

 

Todos hermanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.