La sobredramatización y los tocadiscos Webcor

Ayer fue un día en el que mucha gente se descalabró las piernas, las encías, las mejillas y hasta las comisuras, puesto que el dólar, inevitable referencia medidora del terror, abrió a 2.952 y cerró a 3.002,85 pesos. Cincuenta pesos en un solo día es un temor sin cuenta. No sé si esto es sobredramatizar las cosas, no sé qué tanto de esto es por Turquía, no sé qué tanto de esto deba ser cierto y qué tanto deba devolverse, no sé nada, pero siendo descriptivos, difícil arte de mostrar lo que ocurre sentado desde la barrera, pues siendo estrictamente descriptivo pareciera coger fuerza hacia más arriba. Aunque ya sabemos, el ser humano sobredramatiza también, no solo en los parqués y trading floors sino también en los DJ gigs, en las obras de teatro o en los partidos de Rakitić o el Pibe. En el amor.

 

Dólar alto entonces, por un lado. Por otro lado, paralelamente y acompasados como en un tándem, las tasas de los Tes se subieron. También acompasado y acompañando todo esto, hubo pulpos, pork chops, lecturas, pruebas de conectividad y alegorías al pasado, ya que en los libros que leo mencionaron los tocadiscos Webcor cuadrados y las máquinas de escribir Undervud. Buenas referencias al pasado se está lanzando este escritor John Crowley. Además me llegó una foto espectacular en exclusiva: la de Liu Yifei haciendo de Mulán, película que empezó ya a filmarse y que estrenarán en marzo de 2020. Impresionante.

 

 

Buena suerte para hoy..

 

 

 

 

P.D. ayer me llegó un paquete muy bello: era una Mc Coin, alguien me la envió. La tengo y está hermosa; quien la haya mandado que me avise, que me diga. Le agradezco. Soy un McTrader.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.