El DJ del Wine and food festival

 

 

Ayer el dólar se relajó un poco, o más bien se desestresó, ya que cerró a 3.021,65 pesos, durante un mercado que tuvo simultáneas (es decir, préstamos de títulos o de plata) al 4.23%, julios del 24 al 6.24% (con rima y hasta cabalísticos), tasas argentinas al 45% y cantantes que, como Aretha Franklin, se van y nos dejan su legado. Hay mucha cultura que les quiero compartir, siempre la hay sino que a veces no se expresa, a veces está ahí latente pero implícita, respira silenciosa por encima de nuestros poros (o de nuestros oídos).

 

Aquí va lo teatral y cinematográfico: les recomiendo que vayan a verse en cine la obra “Yerma”, del National Theatre de Londres. Solo la darán el 18 y 19 de agosto, ténganlo presente. La actriz es Billie Piper, es en el Londres moderno, la obra original es de Federico García Lorca y bueno, pues tan solo dura 1:40 minutos. Recomendadísima y de muy alto nivel, de un higher level.

Y aquí va lo sensorial: estuve ayer de DJ en el Wine and Food festival; era la noche de 5 estrellas. También tocó un grupo llamado La Coyote Swing, muy bueno, parecido como a Monsieur Periné. Probé algo muy curioso: cordero con salsa de hormigas culonas. Sonó mi canción favorita del momento: Higher level, el bicep remix, de Isaac Tichaeur. Qué cosa tan impresionante. Y sí, un alto nivel.

 

Las sensaciones. Siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.