Todo lo corrido bajo un puente festivo y lo rodado en una cancha

Ahora que lo pienso, en un puente ocurren muchos eventos, refiriéndome a puente como el fin de semana largo; también parafraseando podemos decir que debajo de un puente corre mucha agua, entonces de toda el agua que corre debo fabricar un pequeño filtro para traerles aquí lo más representativo para hoy martes, el primer día hábil de Julio.

 

El mes y el semestre cerraron con dólar a 2.931,05 pesos, decisión de dejar las tasas iguales en el Banco de la República al 4.25%, Tes UVR del 2019 al 1.57%, valoraciones en Infovalmer sin impugnaciones y Tes UVR del 2049 al 3.87%. Con lo anterior inferimos entonces que entre el UVR más corto y el más largo hay 230 puntos básicos de diferencia. Qué tanto esa diferencia se suba o se baje es lo que se llama empinamiento en la curva.

 

La curva del fútbol, esa sí que estuvo empinada. Bien empinada y también valga decir que con varios empeines, o sea bien empeinada. Hubo tanta información: dice la gente que el mejor jugador es Kylian Mbappé, de Francia, él fue protagonista el sábado. Luego hubo tusas lusas, con CR7 quedando por fuera. Todo ocurre rápido, mientras oía “Best friend” de Sofi Tukker (está en mi top 5 actual).

 

Hubo almas enhiestas por Iniesta, quien también se fue. Yo me creo Rakitic, por aquello del pelo, entonces siendo acorde con eso, pues metí gol para Croacia y pasamos. Arqueros daneses excelentes, Neymar lloraba y marcaba, además la izquierda ganó en México (en política) pero perdió (en fútbol).

 

Me detengo. Mañana les contaré todo sobre el triunfo ante Inglaterra. Hoy que no me esperen en la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.