Matrimonios eclécticos y tusas color rojo bermellón

Es mi misión compartir y difundir la tusa que hay en este momento en el hogar, pero tranquilos y tranquilas que no es por mi parte. Proviene del lado adolescente, debido al ya anunciado y debidamente confirmado matrimonio de Justin con Hailey. Así es la vida, Justin Bieber se casará con Hailey, la sobrina de Alec Baldwin. Sin embargo hay esperanzas aun con el príncipe Louis, quien fue bautizado ayer en la capilla Real del Palacio St. James. Me olvidaré de este tema entonces por unos 16 años, por ahora. Ahora el tema es la Eurocopa, mi Croacia y el Tour de Francia.

 

Ayer en un comité con la gente de investigaciones económicas, por cierto un equipo que me parece súper chévere, comentaban que hay alertas por la cartera comercial, un ítem de la economía que anda muy rezagado. También pude ver que el índice por excelencia de las acciones estadounidenses, el Dow Jones, subió 1.31%. Hubo declaraciones de Mario Draghi sobre una inflación europea que convergería hasta su meta del 2% a largo plazo y también hubo minutas del Banco de la República, unas minutas que ya no publican quince días después sino al cabo de un menor plazo.

 

Existe la vida en video, existe la vida en vivo y en directo, existen los platos deliciosamente preparados, esos que motivan a cerrar los ojos y a deleitarse. El dólar se sube de 2.869 a 2.885, se dan ritmos eclécticos y veo esto en mi libro que leo actualmente: “abedules plateados de tronco inmaculado, copas de acafresna de color rojo bermellón”.

 

Qué belleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.